AXON prueba gratuita de cámaras policiales

 

Desde AASIAS.com y AXON ofrecemos probar sin coste para la Unidad la última y revolucionaria tecnología policial, las cámaras personales.

Creemos que las cámaras policiales son más que herramientas utilizadas para proteger a la ciudadanía y a los policías que nos protegen. También tienen la capacidad de cambiar la manera en que se relacionan los policías con los ciudadanos, asumiendo un punto de vista imparcial que reduce de manera significativa los litigios entre ambas partes.

AXON quiere ser parte de esta revolución a través de sus cámaras policiales y las soluciones de gestión en la nube.

Las pruebas sólo se llevarán acabo mediante acuerdo entre la Jefatura correspondiente y AASIAS.com, por el momento quedan excluidas las pruebas individuales.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PRUEBA CÁMARAS AXON

Un reciente estudio del Pew Research Center sobre la policía del siglo XXI, concluye que ser policía hoy es más difícil que en cualquier otro momento de la historia. Los policías tienen que enfrentarse a serias limitaciones de material y a una alta judialización de su trabajo. AXON cree que puede ayudar a reducir estos problemas.

Las cámaras son el primero de muchos pasos que se darán hacia un futuro donde los policías se sentirán más seguros realizando su trabajo, y además no perderán una gran cantidad de horas en un trabajo burocrático que les mantiene apartados de las calles.

Las cámaras y la inteligencia artificial les permitirá procesar todo ese trabajo burocrático de manera casi automática, sin tener que pasar la mayoría de su tiempo rellenando informes.

AXON y AASIAS.com se proponen ponerse a la cabeza y  liderar ese cambio. Con una completa gama de dispositivos y aplicaciones que les asistan, los policías podrán centrarse en lo que más interesa, la gente y las comunidades a las que sirven. Esta es la razón por la que ofrecemos una prueba gratuita y asistida a las diferentes Unidades y Jefaturas que nos lo soliciten.

¿Quieres presentar un documento explicando por qué las cámaras policiales Axon Body 2 mejoran el trabajo policial?

Descárgatelo aquí

LA OFERTA INCLUYE

  • Cámara AXON BODY 2 (número a determinar tras evaluar la plantilla)
  • Alojamiento en la nube Evidence.com (opcional) que cumple con todas las garantías de seguridad y certificada por el Esquema Nacional de Seguridad con categoría ALTA.
  • Asesoramiento por nuestro personal técnico en todo momento
  • Asesoramiento legal

Esta oferta permite a las diferentes unidades probar los beneficios de la tecnología que envuelve a nuestras cámaras policiales sin necesidad de invertir dinero en un producto que a día de hoy, la mayoría desconoce.

Tras este periodo de prueba, cada unidad podrá haber sacado sus propias conclusiones sobre la necesidad o no de asumir esta nueva tecnología.

Los policías más indicados para realizar la prueba, dentro de cada jefatura, son los que visten el uniforme e interactúan a diario con el público ya sea por cuestiones de tráfico, zonas de riesgo por tráfico de drogas, etc.

AXON está presente en centenares de unidades policiales y militares de todo el mundo cabe destacar

  • London Metropolitan Police (30.000 unidades)
  • Washington DC (2.800 unidades)
  • Gendarmerie Royal Marocaine (2.000 unidades)
  • Los Angeles (860 unidades)
  • España (60 unidades)

AXON No es nueva en el sector

Desde hace muchos años TASER International® ha representado el liderazgo en armas no letales entre la comunidad policial. AXON es la evolución de la compañía hacia un sector de tecnología interconectada, donde todos los dispositivos con los que cuenta el policía interactúan.

El cambio de nombre de la compañía, de TASER a AXON, viene motivado por la metamorfosis que está experimentando, de líder de armamento no letal, hacia líder de la tecnología que asiste al policía a realizar su trabajo con seguridad y eficacia.

Quiero realizar la prueba

Si quiere que nos pongamos en contacto con Vd. y realicemos un estudio para ver la viabilidad de la misma, puede registrarse aquí

Las pruebas sólo se llevarán acabo mediante acuerdo entre la Jefatura correspondiente y AASIAS.com, por el momento quedan excluidas las pruebas individuales.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PRUEBA CÁMARAS AXON