Curso Instructor ASP 2017,

Pinseque (Zaragoza) 17-19 Noviembre 2017

Nueva edición del Curso de Instructor de ASP que tendrá lugar en Pinseque, Zaragoza, los próximos 17, 18 y 19 de Noviembre de 2017.

El curso consta de tres partes interconectadas entre sí:

  • Defensa Extensible
  • Grilletes
  • Linterna táctica

Durante tres días los alumnos entrarán a conocer a fondo las diferentes técnicas de porte, desenfunde, transición y utilización de los diferentes elementos. Para recibir más información, por favor rellene el siguiente formulario FORMULARIO SOLICITUD INFORMACIÓN CURSOS ASP

ASP Training

ASP Training es un servicio, no un concepto del que se espera obtener beneficios.

Con un plan de estudios constante e instrucción dinámica, cada policía que completa el entrenamiento ASP habrá pasado por la formación más rigurosa del mundo en su campo.

Este es un programa para el profesional que trabaja en la calle, fácil de aprender, eficaz al ponerlo en práctica y con fundamentos jurídicos defendibles ante un tribunal.

Las técnicas ASP están diseñadas para todos los policías, no solo para aquellos con un alto nivel de habilidad física.

Más de una década de experiencia ha demostrado que la técnicas funcionan en la práctica, no solo en el entorno ideal de un aula o un gimnasio.

Fácil de aprender y fácil de recordar, las técnicas ASP se usarán y serán de utilidad mucho tiempo después de que finalice el entrenamiento.

Armament Systems and Procedures (ASP) tiene tres niveles de certificación

Certificación básica ASP (ABC) para profesionales sobre el terreno

Certificación de instructor ASP (AIC) para instructores

Certificación de entrenador ASP (ATC) para formadores de instructores.

Los instructores

El entrenamiento ASP es la formación en defensa extensible más ampliamente utilizado en el mundo de la seguridad pública. Todos los instructores de ASP son personal con experiencia en la seguridad pública, cada Instructor se selecciona en base a su experiencia operativa y competencia en el entrenamiento, completando un riguroso proceso de certificación basado en competencias en el uso operacional de las técnicas de instrucción de la Defensa Extensible, grilletes y linterna táctica ASP.

La empresa

Armament Systems and Procedures (ASP) es el mayor fabricante de Defensas Extensibles, grilletes y sistemas de retención tácticos del mundo. La compañía suministra armas no letales y sistemas de retención a las principales agencias de policía en más de 80 países.

La defensa extensible de ASP es el arma no letal intermedia dominante en la comunidad encargada de la seguridad. Los familia ASP se divide en cinco categorías principales:

  • Defensas
  • Grilletes
  • Entrenamiento
  • iluminación

ASP Es distribuida en España en exclusiva por AASIAS.com