Funda de Arma Radar Xtreme SICUR 2016

Las Fundas de Arma Radar Xtreme presentes en SICUR 2016

Durante el Salón Internacional de la Seguridad SICUR podrás tocar y probar las fundas de arma antihurto RADAR en nuestro STAND 10F25.

Fundas RADAR XTREME

La familia Xtreme son unas fundas antihurto especialmente seguras, que facilitan la extracción del arma de forma muy rápida así como la operación de enfundarla.Funda Radar Xtreme Antihurto

Fabricadas en polímero de elevada resistencia al impacto, la abrasión y el calor -ignífuga hasta 200 grados centígrados-, lo que supone un gran avance en comparación con las termomoldeadas.

Las fundas Xtreme están disponibles para las pistolas HK-USP Standard, HK-USP Compact, Glock modelos 17 y 19, Walther P99 (todas las versiones) y Beretta 92.

También las Radar Xtreme son superiores a las termomoldeadas por estar mejor elaboradas: el sistema que bloquea de forma instantánea el arma al enfundarla, las palancas que activan los mecanismos deFunda Radar Xtreme Antihurto 2 liberación o por la protección interna que cubre a estas últimas y evita la involuntaria cuando se lleva una prenda antibalas puesta y permiten la extracción del arma con la mano contraria.

Las fundas Radar Xtreme están fabricadas con Nylon inyectado de 4 mm de grosor, mucho más resistente que las termomoldeadas de 2,5 mm de grosor.
Su tamaño compacto ayuda también a mejorar el confort de quien Funda Radar Xtreme Antihurto perneralas emplea, tanto en la configuración estándar fijadas al cinturón como en otras en las que se recurre a diferentes tipos de arneses de pernera o a fijaciones adaptadas los soportes estandarizados tipo MOLLE (Modular Lightweight Load Carrying Equipment). Las Radar Xtreme de AASIAS.com incluyen ahora la posibilidad de usarlas en conjunción de soportes como el RDC que permite intercambiar, con rapidez y la mayor seguridad, la funda desde una posición en una funda táctica de pierna a una configuración en la parte frontal del chaleco antibalas o porta equipo, disposición que se ha demostrado idónea para operaciones dinámicas, equipos de Operaciones Especiales (OE’s) y otros colectivos de militares y policías.
Funda Radar Xtreme Antihurto militar

VERSATILIDAD

Ahondando en la versatilidad, se ofrecen también arneses tácticos de una cinta y de dos cintas en los que situar la funda y colocar también complementos como cargadores adicionales, granadas aturdidoras o pequeñas linternas. Esos productos, que destacan por su notable nivel de acabado y una configuración que los hace más cómodos de llevar que otros que tienen un concepto más voluminoso y engorroso, están disponibles en el clásico tono negro y en uno tostado que los hace más acordes para operar en entornos áridos o donde la vegetación no es especialmente frondosa.

COMPATIBILIDAD

Por si lo expuesto no fuese poco, Radar Xtreme introduce un aspecto más Funda Radar Xtreme Antihurto compatibleque amplía sus cualidades y hace que la gama sea aún más interesante para un amplio espectro de usuarios. Están disponibles para fijar a los vasos de las fundas una SERIE DE ADAPTADORES QLS que facilitan situarlas tanto en las fundas de pierna o cintura como en prendas en el torso. Esos anclajes QLS son compatibles con la gama Safariland, de forma que alguien que disponga de un arnés puede sustituir la funda que tiene por una Xtreme, manteniendo operativo el soporte de pierna. A la inversa también funciona esa capacidad, lo que brinda la posibilidad a usuarios de la gama estadounidense a renovar parte de su equipo y hacerlo más eficiente.

Pásate a conocer la gama XTREME de RADAR por SICUR en nuestro stand 10F25. RADAR es distribuido en España por AASIAS.com

2 thoughts on “Funda de Arma Radar Xtreme SICUR 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.