Novedades defensas extensibles y linternas ASP Sicur 2016

Durante la feria de seguridad y emergencias SICUR 2016 en el stand de AASIAS.com podrás contemplar todas las novedades que se preparan para este año de la marca ASP como las defensas extensibles y las linternas.

LINTERNAS ASP

Las linternas ASP representan la máxima calidad en una categoría muy disputada como esta. Fiabilidad y los mejores materiales hacen de estas linternas la mejor opción para el usuario más exigente. A la ya extensa familia de linternas ASP que se presentarán en SICUR 2016, se incorpora la linterna ASP TRIAD XT.

Linterna Triad XT

La nueva linterna Triad XT presenta una secuencia en la potencia de salida rápida y precisa. Cuenta con tres modos de luz,  alta potencia (530 lumens), baja potencia (60 lumens) y modo estroboscópico. El interruptor es fácilmente accesible quedando alojado en la parte superior. El ciclo de luz siempre vuelve a la más potente tras ser apagada.

La autonomía en alta potencia supera las 3 horas.

“El beneficio de la salida secuencial de luz de la XT es el permitir utilizar la iluminación perfecta para cada actividad” mencionó el fundador y Presidente de ASP Kevin Parsons. “La alta potencia es para un uso habitual, la baja potencia es para ser empleada en una zona donde me pueda cegar a mi mismo”.

El modo estroboscópico de las linternas ASP XT es perfecto para el trabajo con los nuevos conos de color amarillo o naranja en la regulación del tráfico.

La linterna tiene dos modos de energía, puede funcionar con la batería ASP 18650 (incluida) y recargarse mediante micro USB o con 2 pilas CR123 de litio.

Incluye funda de nylon balístico además de cargadores para coche y pared.

ASP Linternas tácticas
Nuevas linternas 2016

ASP también presenta otras linternas como la GUARDIAN o la POCKET que con una simple pila AA entrega 145 lumens en un tamaño pequeño y totalmente transportable.

Mención especial merece su nueva mini linterna recargable por micro USB Poly Sapphire que con tan sólo 18 gr. de peso ofrece un potente foco blanco de 86 lumens durante más de una hora.

Cierra este capitulo de novedades en linternas la renovada TURBO CR que con tan sólo 2 pilas CR123 de Litio entrega la impresionante cifra de 1040 Lumens con una hora de autonomía.

ASP DEFENSAS EXTENSIBLES DE PAISANO

Armament Systems and Procedures, uno de los fabricantes líderes en productos para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, continúa con la innovación expandiendo su línea de defensas extensibles de paisano con el nuevo Protector 21, Agent 40 y Agent 50. Estas defensas extensibles discretas y ligeras son ideales para investigadores, agentes de paisano y el porte a diario.

La defensa extensible Agent y la serie Protector incorpora una superficie negra patentada de impacto 4130. El tramo medio y la empuñadura están moldeadas a partir de aluminio 7075 T6.

La defensa extensible Agent presenta un sistema de bloqueo Disc Loc idéntico a la defensa Talon. El Agent se expande a través de un movimiento seco hacia arriba o hacia abajo.  También se puede extender estirando de la punta de acero de carbono sobremoldeada. Al igual que todos las defensas ASP Disc Loc, el Agent se cierra con una simple presión sobre la punta.

ASP Defensa Extensible Patrol

El Protector 21 se une la familia P12 y P16 de defensas extensibles de funcionamiento por fricción.

Ambos incluyen un clip para su transporte de paisano.

Las defensas extensibles de ASP son un valor seguro en servicio en miles de cuerpos de seguridad de todo el mundo. Guardia Civil adquirió recientemente 10.000 defensas, lo que hacen un total de 12.500 unidades en servicio en la Benemérita.

ASP GRILLETES ULTRACUFF

Fabricados en alumínio forjado 7075 T6 de increíble resistencia y muy ligeros, algo más de 200 gramos de peso, manteniendo las características de los grilletes de ASP; doble cerradura, arco con superficie plana y extremo en forma cónica para garantizar un cierre rápido y seguro.

Grilletes ASP Ultracuff

 ASP FORMACIÓN INTEGRAL

Los cursos de formación en el uso de la fuerza de ASP tienen fama mundial, cientos de agencias gubernamentales los utilizan para formar a sus hombres y mujeres en el manejo de Defensas Extensibles y Grilletes.

El nuevo Programa de Formación Integral es un curso de Instructor de ASP de tres días, añadiendo al ya consagrado curso de defensa extensible y grilletes, el uso de linterna táctica.

El programa ahora proporciona un sistema unificado de instrucción policial, enseñando la transición entre estos tres elementos críticos de la equipación.

ASP formación no cuenta con ejercicios motores finos o complejos, si no tan solo técnicas y tácticas básicas.

“Entrenamiento de ASP para la policía de verdad” según Parsons. “Funciona en la calle y es defendible ante los tribunales de justicia” Como dice el slogan “Proteger a los que protegen”.

ASP es distribuída en España por AASIAS.com para más información puede contactarnos a través de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.