Promoción 5.11 MOAB 6 MX

MOAB 6 5.11 Oferta

Desde Master Xtreme la primera 5.11 Premium Dealer de España han lanzado una promoción por tiempo limitado muy interesante.

Por la compra de una BOLSA MOAB 6 y una funda MOLLE de las propuestas,

Recibes un organizador 5.11 con una libreta Rite in the Rain® y un lápiz de la misma marca, todo valorado en más de 18€.

La promoción es hasta fin de existencias, así que no deberías dejarlo pasar. Puedes adquirirlo en Master Xtreme

BOLSA MOAB 6

MOAB responde a las siglas de Mobile Operation Attachment Bag (Bolsa Acoplable para Operaciones Móviles) y junto con el sistema Tier (incluido con la bolsa y de venta por separado) puede fijarse y liberarse rápidamente a cualquier mochila RUSH, DC Rollers y bolsas con sistema MOLLE.

5.11 MOAB 6

Incluye un bolsillo superior con un interior suave ideado para portar las gafas, compartimentos interiores, enganches para las llaves, MOLLE frontal y lateral. Velcro para la fijación de parche y nombre, bolsillo compatible con sistema de hidratación. En la tira del hombro incluye un bolsillo con salida para cascos.

Incluye un Bolsillo oculto con Velcro para portar de manera oculta lo que se crea necesario.

Materiales:

Nylon 1050D con tratamiento repelente al agua, sistema Molle y superficies de velcro para fijación de tira identificativa de nombre y parche /bandera.

Compartimento Principal (cm):25,4 Alto X22,8 Ancho X 12,7 Profundo

Compartimento Frontal (cm): 22,8 Alto X 20,3 Ancho X 5,1 Profundo

Uso:

Bolsa de un solo tirante para el hombro, con asa corta que incrementa la operatibilidad sobre el terreno, entrenamiento, en el trabajo o el ocio.

Algo único de la MOAB es su sistema de porte de un solo tirante para el hombro ambidiestro; Puede moverse desde la espalda al pecho sin necesidad de quitársela, facilitando el acceso a todos los bolsillos, incluido el bolsillo oculto.

2 comentarios sobre “Promoción 5.11 MOAB 6 MX”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.